Contribución

Sé permeable a la idea constructora de renovación que invade tu mente, a guisa de orientación para no marchar con la sensación de que lo haces a la deriva.

Todos tenemos un norte a alcanzar y nuestra intuición, a la manera de brújula, nos señala el punto cierto en el que nos encontramos, en el lugar señalado por la evolución y que por ser necesario, indicará la modificación del rumbo para proseguir con el camino correspondiente…

Cual navegante experimentado, inscribe en tu cuaderno de bitácora todas aquellas sensaciones y vivencias registradas ya en lo emocional, ya en lo intelectual, como preciado tesoro que mañana, ¿quién sabe?, puede enriquecer y orientar a cualquier viajero desprevenido, a quien la tempestad lo amenaza con el naufragio cierto.

La composición de la sociedad humana, que no es diferente a la espiritual, está conformada por seres con más o menos experiencias, con más o menos reencarnaciones, con mayor o menor aprovechamiento de las etapas vividas y entre todos, perfilar un futuro más venturoso para la Tierra, que también está sujeta a la Ley del Progreso como todos aquellos que estamos vinculados a ella, mancomunando esfuerzos para la ascensión individual y colectiva.

*

¡Alégrate, entonces, por el rol que te cabe y de las circunstancias que debes vivir, porque tanto uno como las otras, señalarán el grado de aprendizaje alcanzado y lo que, en vivencias, supiste atesorar, principalmente para tu propio bien!

Cosme Mariño (Espíritu)

—–

Extraído de la obra: PROSIGAMOS. Capítulo 53. Contribución. Por el Espíritu de Cosme Mariño; psicografía de Juan Antonio Durante.

Imagen portada: kalhh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *