MENSAJE DE UN GUÍA ESPIRITUAL
Durante la conferencia de clausura del 20 Congreso Espírita Colombiano, celebrado en Bogotá, a cargo del profesor John Rhenals Turriago, actual presidente de la CONFECOL, Jorge Berrio recibió una mensaje psicográfico de parte de un Espíritu, quien se hacía portavoz de los guías espirituales de todos los participantes en tan importante evento.

A continuación reproducimos íntegramente el mensaje:
“Soy el amigo que nunca te deja a la deriva. Te acompaño, aunque no me sientas. Te hablo en la acústica de tu conciencia y no me escuchas, no me sientes. Acompáñame en esta hora decisiva de tu evolución espiritual.
El espiritismo es tu oportunidad, no la pierdas. Aquí estoy, no desistas. Te amo, te quiero.
Aunque estés triste, a tu lado estaré. Cuando los infortunios te acompañen, te llenaré de amor.
Trabaja con dedicación en tu programa espiritual, porque no puedo hacer lo que a ti te corresponde realizar.
No te sientas como el peor ni el más inferior. Siéntete hijo de Dios, el que me ha encargado de tu transitar evolutivo. Hoy, mi querido o querida, no desistas de ser el servidor de Jesús en la Tierra.
Él espera mucho más de ti en esta tu hora cierta. No esperes que el mundo cambie, porque solo Dios sabe hacia dónde va la humanidad. Pero tú sí sabes lo que debes hacer.
Tu responsabilidad mayor eres tú mismo. No te sientas solo. No dejes de servir, no dejes de amar, porque el Maestro no desistió sabiendo la realidad de la inmortalidad en el reino de los cielos.
Hoy, tú que me escuchas, en este momento quiero decirte, Dios te ama. Sonríe, eres inmortal.
Aprovechemos el tiempo, aquí estoy a tu lado.
Escúchame, sé fiel al mensaje de Jesús y Kardec, que nos han dejado como legado la verdad y el amor. Queridas, queridos hijos e hijas del alma, retornen a sus hogares con la alegría de ser los nuevos apóstoles del amor y del servicio del bien en la Tierra. Acojan con amor sus pruebas personificadas en situaciones y personas que son la escuela para trascender.
Llenen, llenen sus instituciones del amor y de la alegría de la fe, donde se sienta la presencia del Maestro Jesús.
Vale la pena ser espírita, servidor de Jesús, el amor no amado.
Con sentimientos de amor y de paz, un guía espiritual, como portavoz de todos los guías que les aman, en nombre de Jesús”.
Un Espíritu Guía
***
Teatro Cafam. Bogotá. 13 de octubre de 2025. Psicografía de Jorge Berrio Bustillo.
Imagen portada: GodsFavoriteArts.



Excelente e inspirador mensaje para continuar en la tarea de ser cada día mejor
Así es. Gracias por tus comentarios.