FIEL AL EVANGELIO (*)
La buena nueva es el mensaje más esperanzador que existe en la Tierra.
Para comprenderlo, hay que desprenderse de preconceptos, ideas y parámetros materialistas que desvirtúan la realidad de su extensión. Muchas veces por estas situaciones, se tergiversa su mensaje; dándole mayor importancia a su forma, que a su fondo.
La letra mata si es interpretada sin amor y sin sentido común.
La verdad es libre; no pertenece a nadie. Sin embargo, las religiones han tomado estas buenas nuevas y las han convertido en el estandarte de sus creencias, y por eso, se sienten dueñas de la verdad.
Jesús, nuestro amado Maestro, nos enseñó a todos, que el camino más seguro para llegar a Dios y estar en su gloria, es la vivencia del amor, la justicia y la fraternidad.
Él, en todo momento, ejemplificó el amor puro, libre de intereses. Amor maravilloso que une al Padre. Actuó con justicia, porque sabía que todos somos hijos de un mismo Padre.
Vive el Evangelio.
Vívelo con la certeza que no te equivocas en tu actuar, y que el futuro que te depara será de felicidad, porque aprenderás a conocerte y a darte, de acuerdo a las Leyes Divinas que nos rigen y son inmodificables.
El momento es decisivo; sigue el Evangelio. Fuera de él, te angustiarás y vivirás en desarmonía contigo y con los demás.
Estúdialo y compréndelo en paz.
Hermana María
**
(*) FIEL AL EVANGELIO. Capítulo 20. Extraído de la obra “Fidelidad”; por el Espíritu de la Hermana María. Psicografía de Jorge Berrío Bustillo.
Imagen portada: geralt.